Términos y Condiciones

Aunque la gran mayoría de las personas que invierten en el alquiler de habitaciones consiguen buenos resultados, en www.alquilahabitaciones.com, no podemos garantizar al 100% que sea así en todos los casos, ya que la capacidad para conseguir cualquier tipo de resultados, depende de diferentes factores externos a nuestra empresa.  

No obstante, no podemos garantizar ningún nivel de resultados o rentabilidad, por lo que, en ningún caso nos responsabilizamos de cualquier problema que pudiera surgir como consecuencia de las decisiones tomadas por las personas que se forman con nosotros.

Al aplicar los conocimientos que enseñamos en nuestras formaciones, entiendes que tomas completa responsabilidad de su uso.

Cualquier testimonio acerca de resultados obtenidos o ejemplos de resultados reales, son demostrables a petición del usuario.

Acuerdo de Confidencialidad:

Yo, Paqui Mancilla, me comprometo a no utilizar ni revelar en ningún momento, total ni parcialmente, a terceros cualquier información confidencial compartida en las sesiones o en los cursos y talleres. Dado que en ocasiones, a veces comparto experiencias propias y ajenas con el fin de ilustrar ejemplos, este Acuerdo de Confidencialidad se hace extensible también a la persona que haga sesiones individuales o participe en cursos y talleres. En las ocasiones en que se compartan experiencias de terceros en ningún caso se revelará la identidad (ni dato alguno que pudiera facilitar la deducción de la misma), de la persona cuya experiencia se está tomando como ejemplo, a no ser que ésta lo haya consentido previamente.

Política de Reembolso:

En el caso de haber realizado el pago de un pack de sesiones, si la persona decide abandonar el proceso antes de consumir la totalidad de las sesiones abonadas, esto no supondrá en ningún caso el reembolso de cantidad alguna. 

En el caso de haber adquirido un curso online, el comprador podrá ejercer su derecho al desistimiento durante los 14 días naturales posteriores a la compra del programa, siempre que no haya tenido acceso a él. La descarga del mismo o el acceso a la plataforma donde se encuentra, derivará en la pérdida del derecho de desistimiento.

Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento, y siempre y cuando el comprador no haya perdido el derecho al desistimiento por haber comenzado la ejecución del contenido digital puesto a su disposición, deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a través de una comunicación remitida por correo electrónico.

Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento ejercitado y comunicado, siempre y cuando no opere la excepción del derecho de desistimiento referida, y una vez recibida tal comunicación, Paqui Mancilla procederá a la devolución de los importes satisfechos con ocasión de la contratación del curso correspondiente, a la mayor brevedad posible.

Ley aplicable y jurisdicción: Los presentes términos, condiciones y políticas, se regirán por la legislación española. En caso de disputa o controversia relacionada con la aplicación o interpretación de tales términos y políticas, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Barcelona que resulten competentes de conformidad con la legislación vigente.